Atelier Du Rêve: La China de Elche

martes, 9 de octubre de 2007

La China de Elche

Hay algo que un sábado por la noche no te puede faltar en Elche: rosas. Si, esto se debe a que una mujer de nacionalidad China se dedica a vender rosas recorriendo todos los pubs de Elche, pero no sólo pubs, también discotecas, restaurantes y 24 horas.

Cuando menos te esperas ya la tienes acechando con su magnífica frase que le da la fama "¿quiele una rosa?"... nunca falla. Pero, como tu respuesta sea negativa... ella seguirá intentando venderte la rosa igualmente con "venga, comprasela a tu novia tan guapa" o también el ya conocido "compra una para ligar hoy".

El caso es que la pillaron in fraganti vendiendo rosas en los San Fermines, si si... ¡en los San Fermines!. Aqui tenemos la prueba:

5 comentarios:

Vicente dijo...

jajaja que bueno! Si es que donde haya negocio hay que ir! xD

Ruvias Intelijentes dijo...

olles.... i hes la misma!!?

jo, la china. como controla ande ai que de ir. :P

vesisssss

Anónimo dijo...

Que mortal, si es que esta gente se mueve un monton XDDD


Aqui tenemos el caso de un Jonky viajero, mis amigas y yo lo veiamos en Algeciras y un dia lo vimos en La Linea (ciudad vecina) pero cuando fueron a estudiar fuera, casi todas mis amigas lo han visto en sus respectivas ciudades (Malaga, Sevilla y Granda) XDDDD

Paseandose con su pantalones sobaqueros atados con una cuerda y su carton de tinto en la mano XDD

la niña destronada dijo...

jajajajajajajaajajaajajaajajajaajaj, como te rallas xDDDDDDDDDDDDDDDD

Efraím dijo...

Había oído que se habían encontrado a la famosa china de Elche en la otra punta del país, pero pensaba que era una leyenda urbana O_O!

Esa mujer se merece un estatua en la glorieta, y no la dama.